Rama Emil Molt

Una Rama es un grupo de personas que se reúnen para el estudio de la Antroposofía y que trabaja como núcleos primarios de la actividad social, tienen una sede determinada y comparten intereses en común. Es una asociación de personas que desea cultivar la vida del alma en el individuo y en la sociedad humana, sobre la base de un verdadero conocimiento del mundo espiritual.

Sociedad Antroposófica Rama Emil Molt

Somos un grupo de personas que pertenecemos y participamos en diferentes iniciativas Waldorf / Antroposóficas en Cuernavaca Morelos, México.

En marzo de 2018 iniciamos un grupo de trabajo colaborativo al que llamamos: Comunidad de Iniciativas Emil Molt.

Este trabajo ha incluido la integración de grupos de estudio antroposófico y la organización del XXIV Encuentro Nacional de Iniciativas Antroposóficas en Cuernavaca.

Desde el inicio de nuestra colaboración hemos tenido reuniones regulares y actualmente estamos comprometidos con reuniones de estudio y organización de actividades conjuntas cada 30 días (sábados) e integraremos un grupo de estudio cada 15 días los martes, junto con las celebraciones anuales y el estudio meditativo del calendario del Alma cada domingo.

Fuimos aceptados por la Sociedad Antroposófica General a principios de este 2020.

Para recibir noticias y mantenerte actualizado puedes llenar el siguiente formato.

Si eres miembro de la Rama puedes consultar fechas, celebraciones, reuniones en el siguiente calendario: