Sociedad Antroposófica

Goetheanum en Dornach, Suiza – Sede de la Sociedad Antroposofica General - Más información >

     La Sociedad Antroposófica General abarca cientos de grupos, ramas y sociedades nacionales, integrados por personas comprometidas con el cultivo de la Antroposofía entendida como ciencia espiritual. La Sociedad Antroposófica tiene presencia en 78 países de todos los continentes y se ocupa de la vida, las inquietudes e iniciativas de sus miembros.

    La Rama Emil Molt es grupo de personas que se reúnen para el estudio de la Antroposofía y que trabaja como núcleo primario de la actividad social, compartiendo intereses en común. El espectro de actividades que realizamos incluyen charlas sobre temas actuales, grupos de estudio, investigación e iniciativas en diferentes ámbitos de la vida y el trabajo.

     En marzo de 2018 integramos como una comunidad de iniciativas para el trabajo colaborativo que ha incluido la integración de grupos de estudio antroposófico y la organización del XXIV Encuentro Nacional de Iniciativas Antroposóficas en México. A partir de este trabajo se funda la Sociedad Antroposofica Rama Emil Molt a finales del año 2019 con sede en Cuernavaca, Morelos - México


CONTACTO
Para más información sobre nuestras actividades favor de escribir a: comunidademilmolt@gmail.com

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *